El entrenador de Central, Matías Lequi, se mostró feliz por la respuesta del equipo en el clásico, dijo que el partido se definió por detalles, y sentenció: «Soy empleado del club y voy a estar hasta cuando me necesiten acá».
Durante la conferencia, el DT Canalla afirmó: «Tengo alegría porque la gente pudo disfrutar, la gente se fue contento, y porque más allá que sea un interinato, o un técnico con renombre, la obligación en el clásico está siempre, contento porque lo pudimos sacar adelante».
«Habíamos hablado de que teníamos que mantener el orden, que eran partidos que se definían por detalles, que eran partidos que generalmente el que se equivoca en cualquiera de los dos arcos la termina pagando, son muy pocos los clásicos que sean abiertos, que haya muchas situaciones de gol, se definió por detalle gracias a Dios, los muchachos mantuvieron la concentración».
«No recuerdo ningún remate al arco de Newell’s, si bien a nosotros nos costó tener profundidad, mantuvimos el orden, fue un equipo maduro que supo superar momentos, en el segundo tiempo tuvimos casi siempre el dominio de la pelota y se definió por detalles, los clásicos no se analizan demasiado, se juegan para ganar».
«En Central no hay hoy, no hay ayer, hay mañana porque la gente te va a pedir otras cosas, porque los clubes grandes son así, se puede disfrutar un ratito y después hay que seguir porque la gente te va a exigir, esa es la historia del club, a disfrutar hoy y después seguir».
«No voy a hablar de lo personal, soy empleado del club y voy a estar hasta cuando me necesiten acá, todos los jugadores son importantes, los que inician hacen el desgaste y los que terminan de definir son los que entran después, había que dividir minutos, porque hay jugadores con mucha carga encima, estoy muy conforme porque dieron todo».
«Central tiene un plantel muy grande, con muchos jugadores de jerarquía y todos están aptos para jugar porque son jugadores de calidad».
«Los jugadores son profesionales y ninguna palabra que yo le diga le va a generar que ellos tomen más importancia a un partido como este, solo les transmito confianza y crean en ellos mismos».