En la mañana de este viernes, amigos de Romina Karban convocaron a una manifestación pacífica para pedir justicia por su muerte. En primer lugar se reunieron en Plaza San Martín para luego marchar hacia Fiscalía N°1 de Sáenz Peña. Hubo más de 30 personas aproximadamente.


Radio Fly 99.3 tuvo la oportunidad de dialogar con Nicolás Billordo, quien forma parte de “Amigos Autoconvocados de Romi”, y nos decía que se están convocando para pedir justicia, que se aclarezca lo más pronto posible y de buena manera, no como sucedió en las ultimas horas que detuvieron a un señor que no tenía nada que ver en esta causa.

“Romina era una persona que nunca tenía un día malo, una persona de luz, estaba siempre presente para nosotros, y por eso creo que le debemos esto y tenemos que hacer sentir que ella todavía está presente entre nosotros” dijo Nicolas.
Mencionaba que en primer lugar fue alarmante la búsqueda de ella, siempre se la buscó de manera positiva con esperanzas de encontrarla con vida, quizás pensando que tuvo algún problema con la moto, pero al otro día fue muy triste enterarse de esa terrible noticia.
Luego, estando todos reunidos frente a Fiscalía N° 1 ubicada en Calle 9 entre 8 y 10, habló Ariel Ojeda quien era la pareja de Romina, se mostró muy triste por toda la situación ya que son más de 20 días que viene sufriendo esta terrible pérdida.

“Venimos a pedir justicia, que se siga investigando con la responsabilidad que lo están haciendo y con todo el profesionalismo” expresó.
Luego mencionó que, en lo personal, en lo anímico, se encuentra destrozado; pero lo está sobrellevando con el acompañamiento de su familia, compañeros de trabajo, del gimnasio y alumnos.

Con respecto al trabajo que se viene realizando desde que se produjo el hecho indicó que cada equipo fiscal, cada equipo de investigación tiene sus tiempos, su forma de trabajo, mientras lo hagan de manera responsable y se llegue a la verdad, es lo correcto. Agregó que él desde el minuto cero estuvo a disposición de la justicia colaborando, prestó su declaración testimonial y aportó los datos que tenía conocimiento.
Sostuvo que Romina amaba a toda su familia, daba todo por ellos. Y ese día fue al campo porque el hermano se había comunicado mencionando que estaba enfermo, que no podía manejar.
Fuente: todonea.com