El Gobierno aseguró que la huelga general que hará el próximo jueves la CGT «es un paro político un poco injustificado» y consideró que «en la mayoría de la gente hay una gran expectativa y esperanza» en la gestión del presidente Javier Milei.
El paro general convocado por la Confederación General del Trabajo para el próximo jueves 9 de mayo contará con la presencia de distintos gremios que se suman al reclamo principal contra la Ley Bases, que obtuvo media sanción en Diputados, y frente lo que consideran el ajuste implementado por el Gobierno.
«No entiendo por qué se para el país. Los argentinos no están parando o intentando parar el país en señal de protesta. En la mayoría hay una gran expectativa y esperanza para que se pueda seguir llevando adelante este proceso de cambios», sostuvo el ministro del Interior, Guillermo Francos.
En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada «es un paro político» y «un poco injustificado».
En ese sentido, profundizó: «cuando estamos empezando a ver signos de recuperación es el momento de esperar, de tener paciencia y no parar, porque encima tampoco les sale» la intención de frenar el país. No tiene pies ni cabeza», concluyó.