En la mañana de este lunes, dialogamos con Adriana Molina, Abogada de Laura María Bocek, sobre el caso de maltratos en la Guardería Arco Iris, ubicada en calle 14 entre 9 y 11 del centro.
Este hecho ha tenido mucha repercusión debido que se han vuelto viral los vídeos de las cámaras de seguridad de dicho lugar, en donde se puede observar maltratos a varios niños por parte de la misma directora del lugar.
Hablamos con la abogada y nos decía que la agresión a los niños gemelos ocurrió el 8 de marzo, ella la denuncia la realiza el 9 de marzo, y luego el 15 de marzo Laura es convocada a Fiscalía 1. Además decía que varias son las madres que se han solidarizado con este caso, y que desde el viernes no han llevado a sus hijos a dicha guardería.
Luego habló la madre de los gemelos y decía que son muy activos, siempre llegaban a la casa con algunas marcas. Una docente le alertó lo que estaba ocurriendo, es entonces donde ella se acerca a hablar con Mirtha, directora de la institución, para solicitarle las cámaras; pero solo le muestra algunas partes, y no las imágenes en donde a ellos los encierran y le pegan.
También le llegaron audios en donde se puede escuchar a su hijo gritando desesperadamente, pidiendo ayuda. “Se escuchaba como que le estaban dando un sopapo” agregó Laura, madre de los niños.
«Estamos ante un hecho indignante, necesitamos justicia ya» expresó la abogada en comunicación con Radio Fly 99.3.
Fuente: todonea.com