En la mañana de este jueves dialogamos con Agustín Bondón quien es secretario adjunto del Sindicato de Camioneros de la Provincia, hablamos sobre el caso ocurrido en la madrugada del miércoles en donde ha sido asaltado un camionero.
El mismo fue asaltado por unos delincuentes que usaban indumentaria policial, más precisamente de la Policía Federal; en donde lograron sustraerle alrededor de 45 mil litros de alcohol metílico a granel al camión tanque, además de 150 mil pesos de dinero en efectivo.
Cabe mencionar que esto sucedió entre las localidades de Rió Muerto y Los Frentones en un control policial.
Agustín Bordón mencionó que no hay control policial en la ruta del Chaco, ni patrullando la misma; y que la policía se encuentra investigando y trabajando en eso. Luego hizo referencia a otro hecho parecido en la zona de la Tigra, delincuentes vestidos con ropa de policía le roban la camioneta a un hombre.
“La policía es la que tiene que hacer el mayor esfuerzo junto con el gobernador” expresó.
Además, sostuvo que es una situación preocupante porque cualquier ciudadano que transita por la ruta con su familia pueden estar sometidas a un secuestro o un robo.
“El sindicato es una de los primeros que vamos a hacer hincapié en la seguridad de la provincia, la verdad que este es un caso que nunca se ha escuchado” finalizó.
Fuente: todonea.com