En la mañana de este miércoles el Intendente Municipal Bruno Cipolini visitó la Escuela E.E.P N° 330 «Filomeno Braccione» del barrio Matadero ubicada en calle 28 y colectora sur de nuestra ciudad.
En primer lugar expresó lo siguiente: «desde nuestra gestión siempre tratamos de involucrarnos en la mayoría de las problemáticas de nuestra ciudad».
“Con la nueva secretaria de gestión educativa se trata de acompañar al sistema educativo no solo en la resolución de algunos temas sino también de volver a recuperar ese espíritu comunitario educativo que existía en algún tiempo” agregó.
Con respecto a la seguridad habló que se está trabajando en conjunto con Gestión Educativa, Municipio, Policías y Centro de Monitoreo.
Bruno Cipolini indicó que en esta institución ya se colaboró con la puesta a punto del sistema eléctrico que fue vandalizado y había problemas con la conexión de agua. También dijo “hay algunas peticiones para reforzar lo que es la iluminación en la vía pública, tratar de colocar algún punto de monitoreo también hasta acá, y estamos por conversar con el equipo técnico para ver si es posible aprovechar estos grandes terrenos para realizar quizás la apertura de calle que puede significar una mayor fluidez en el tránsito a la zona y puede tener otros beneficios”.
Fuente: todonea.com