Un preso con salidas transitorias, junto con otro hombre, de nacionalidad colombiana, fueron detenidos tras un asalto millonario a un camionero en la vera de la ruta 16 y calle 4 de esta ciudad.
El resultado del violento asalto, los motochorros se hicieron de dos millones de dinero en efectivo, cheques y otras pertenencias del chofer. Según las fuentes de investigación confirmaron que la motocicleta utilizada en el asalto fue una Honda Tornado de 250 de cilindrada, que era en la que se movilizaba el ciudadano extranjero.
Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, pudo identificar a los delincuentes, quienes actuaron armados con pistolas de grueso calibre y que perpetraron el atraco al camionero aprovechando cuando se estacionó sobre la ruta, esperando que lo habilite el semáforo para continuar la circulación.
Presos que salen a robar
Lo sorprendente y que para nada es una novedad, es que uno de los detenidos que integraba la banda que cometió el mencionado asalto, es un preso que estaba con salidas transitorias, domiciliado en el barrio San Cayetano de esta ciudad
Su detención se dio tras las pistas que tenían y daban con las características del malviviente. Mientras que el otro identificado es un ciudadano de origen colombiano, que se domicilia en el barrio 713 viviendas, donde ayer realizaron los allanamientos y se encontraron elementos que lo indican como integrante de la banda.
Todavía personal de la DDI continúa buscando a los demás integrantes de la peligrosa banda delictiva, que fueron captados en varias cámaras del municipio, lo que hizo que se los pueda identificar.
Fuente: diarionorte.com