El gobierno de la provincia, inicia hoy el pago correspondiente al mes de enero, que incluye a todo el sector p煤blico.
Tal cual, lo hab铆a anunciado el gobernador Zdero, hoy lunes 29 de enero de 2024, se abonar谩 a los trabajadores pasivos de la administraci贸n p煤blica, y ma帽ana martes 30, se har谩 lo propio con los activos.
La acreditaci贸n, se har谩 habitualmente, desde las 21 Hs en los cajeros autom谩ticos.

