Brisa, mamá de dos niños llegó con su pareja, Federico, a la Maternidad Martin ubicada en Moreno entre San Luis y Rioja, a las 22.30 preparados para recibir a Teo, quien llegó al mundo con 3,785 kilos de peso a las 0:06. Como es la tradición, el titular del Palacio de los Leones se presentó el lunes en el hospital para darle la bienvenida a Teo, acompañado por el gobernador Maximiliano Pullaro.
“Queremos que la llegada de Teo, sea con la paz y el bienestar que merecen los rosarinos. Esperemos que, como siempre, la llegada de los bebes sea con cosas buenas bajo el brazo”, dijo el Intendente Javkin.
Teo nació por parto natural. Según información difundida por el efector de salud, tanto él como su mamá, Brisa, se encuentran en perfecto estado de salud. Al sostener al niño en sus brazos, el gobernador Pullaro dijo: “Estoy emocionado, hace mucho no tengo un bebé en brazos, mis hijos ya están grandes. Tanto el bebé como su madre se encuentran bien y esperamos que sea un buen augurio para todos los rosarinos”.
>> Te puede interesar: Los test de alcoholemia arrojaron 11 casos positivos y hubo 17 accidentes
El gobernador apuntó que recorrió algunos puntos de control junto con Javkin, y sostuvo que “es importante respaldar a los trabajadores en este día especial”, en referencia a los agentes de tránsito tanto municipales como provinciales: “No hubo accidentes graves y solo algunos incidentes menores en fiestas”, afirmó el intendente.
“Es un buen balance del primer día del año y esperemos que este año sea así, que podamos trabajar mucho para que los rosarinos puedan recuperar la paz y la tranquilidad”, concluyó el gobernador Pullaro.