Un profesor universitario de la ciudad Termal está siendo investigado desde la Fiscalía Penal 1 a cargo de Liliana Lupi, quien por el momento no ordenó la detención.
Padre y abuela de una menor de seis años, que habría sido abusada por la actual pareja de la madre, piden celeridad a la justicia para que avance en la denuncia, y sobre todo, que dejen de investigar tanto a la víctima, y que se enfoquen en el acusado del supuesto abuso sexual contra la niña de seis años, dijeron los familiares.
Si bien la última denuncia por el supuesto caso de abuso de una niña de seis años, que involucraría a un profesor universitario de esta ciudad, está siendo investigada desde la Fiscalía Penal 1 a cargo de Liliana Lupi.
El padre de la niña, como así la abuela paterna, mantuvieron una charla con NORTE para dar a conocer como se dieron los hechos, de los cuales además ya se presentaron contundentes pruebas, sobre todo por el reconocido médico legista Jorge Villaverde como perito de parte, quien constató las lesiones que tiene la niña de seis años, causadas por un abuso sexual, se refirieron.
Al tiempo que los familiares sostuvieron que en esta semana se podría llegar a definir la situación del acusado, donde además se podría llegar a imputar a la madre de la niña, por no haberla protegido cuando quedó al cuidado de ella, dijeron los familiares, que por el momento se mantiene la reserva de identidad, teniendo en cuenta que la víctima es una niña.
Fuente: diarionorte.com