Llega a la redacción de este medio, que el día jueves en el turno tarde en la Escuela N°217 de la localidad de Napenay, una docente de primer grado detecta un gran nerviosismo en una alumna de 6 años de edad.
Entonces la profesional empieza a indagar y logra que la niña cuente que su madre la golpeo con un cable el día miércoles dejándole marcas en todo el cuerpo, y como si fuera poco también le habría quemado en la zona de la cabeza con una cuchara al rojo vivo previamente calentada en una cocina.
Rápidamente la docente y un directivo del establecimiento radicaron la denuncia policial en la comisaria de dicha localidad.
Luego de dar aviso a la Unidad de Protección Integral (UPI) en Sáenz Peña, dos asistentes sociales se hicieron presentes y ordenaron que la niña y su hermana queden al cuidado de su abuela materna.
«Tengo conocimiento que la comunidad de Napenay conoce a estas personas (padres) las cuáles son muy agresivas y se creen impunes, hay que destacar la valentía de la docente la cuál fue increpada rápidamente luego de realizar la denuncia» «Esas nenas vienen sufriendo desde antes que comenzaran a caminar» «NO QUEREMOS OTRO CASO LUCIO» fueron las palabras de vecinos.
Fuente: todonea.com