La marca en Argentina desembarcó en 1997. Hoy tiene más de 120 empleados y la primera tienda física global y, en ocasión de celebrar su 75 aniversario, anunció que para 2024 planea abrir una nueva fábrica en el país con una inversión de más de 6 millones de dólares.
La compañía informó que en la planta se fabricarán fijaciones metálicas y de nylon, además de accesorios como tarugos, tornillos, pernos, bulones de expansión y cintas perforadas.
x
Tras comenzar con un tarugo de expansión de plástico patentado en 1958, Fischer ahora ofrece soluciones y servicios integrales para la planificación y operación a lo largo de toda la cadena de suministro de construcciones.
Además de tarugos de plástico, anclajes de acero, sistemas de fijación química y tornillos, la gama también incluye subestructuras de fachada, sistemas de instalación, soluciones FireStop para protección pasiva contra incendios, sistemas de soportería entre otros desarrollos.
En el último año financiero, Fischer alcanzó un volumen de negocios de más de mil millones de euros por primera vez en la historia de la empresa.