Este miércoles en horas de la noche, un hombre de 66 años domiciliado en el Barrio Monseñor de Carlo realizó una denuncia en donde detallaba que a las 14:30 horas aproximadamente retiró del garaje hasta la vereda del frente su automóvil marca Peugeot 306 del año 2010, color gris, cinco puertas, vidrio polarizado, con llave ignición colocada y documentación guardada en la gaveta.
Indicó que se quedó dormido y al salir después de una hora constató que personas extrañas le sustrajeron el rodado. Este hombre inició búsqueda de forma particular y al obtener resultados negativos, decidió informar a la policía.
Luego de esto se comisiono personal fines investigativos. Se solicito colaboración División Investigaciones S.P. Posteriormente a las 21:30 horas personal de Comisaría Segunda que se hallaban abocados a tareas investigativas en relación a dicha causa (SUP. HURTO AUTOMOTOR), procedieron al hallazgo y recupero del Automóvil marca Peugeot en inmediaciones de Colonia Pampa Napenay.
En el lugar intervino personal de la División Criminalística Interior. Conforme dispuesto Fiscal en Turno, el bien fue restituido a su propietario.
Fuente: todonea.com