La semana pasada estuvieron usurpando unas viviendas en la localidad de La Clotilde, es por este motivo que en la mañana de hoy dialogamos con Marcelo Soto, Fiscal en la Causa.
Nos comentaba que él anteriormente ordenó que se evitara, que se derogara con esas personas, que se evite por todos los medios la ocupación ilegal de estas viviendas.
Al día siguiente le volvieron a comunicar ya que estaban tratando de tomar algunas de esas viviendas, volvió a ordenar que se evitara esta situación, solicitó el apoyo de otras dependencias policiales.
Las ordenes impartidas no tuvieron el eco suficiente y es así que lograron usurpar la totalidad de las viviendas que estaba siendo adjudicadas.
De manera simultánea otro grupo de personas en la localidad de La Tigra comenzaron a usurpar otro complejo de viviendas y ocurrió exactamente lo mismo en la localidad mencionada anteriormente.
“Son más de 20 viviendas las usurpadas” expresó Soto.
Una de las problemáticas que está ocurriendo en estos casos es que no se está logrando conseguir la cantidad de personal policial suficiente para hacer estos procedimientos. Debido a esto tuvo que suspender desalojos en cuatro oportunidades.
Fuente: todonea.com