Este hecho habría ocurrido el pasado domingo a las 20:00 horas aproximadamente en cercanías de un control motovehicular ubicado en Avenida 33 esquina 18 del Barrio Puigbó.
La madre del joven realizó la denuncia indicando que su hijo iba de acompañante circulando por calle 35 y al ver control tratan de esquivar dando la vuelta, pero es ahí en donde personal de tránsito sin mediar palabras lo tiran de la motocicleta, lo empiezan a agredir físicamente. Su compañero quien iba manejando logra escapar, pero su hijo queda en el lugar siendo golpeado, logrando así ocasionarle moretones, raspones como se puede observar en las imágenes.
En comunicación con Radio Fly 99.3, Laura la madre del joven manifestó que el personal de tránsito accionó de mala manera ya que lo correcto sería que le realicen una multa, le saquen la moto o bien que se pongan en contacto con los padres. También mencionó que tienen el nombre de los mismos y que tienen información de que no es la primera vez que esta persona tiene actos violentos.
Piden al jefe de tránsito y al Intendente que tomen las medidas que correspondan.
Fuente: todonea.com