Una camioneta Ford Ranger blanca que estaba estacionada en la esquina de calle Posadas altura 200, esquina Santa Fe, se incendió esta madrugada y como consecuencia quedó destruida su parte frontal incluyendo los neumáticos, que quedaron derretidos.
x
Según los relatos, alrededor de las 5 am se escucharon tres explosiones y luego comenzaron las llamaradas. El hecho se produjo en la zona lindante a la División de Bomberos, por lo que rápidamente pudieron extinguir las llamas sin que cause otro peligro, ni resultaran personas lesionadas.
También acudió un móvil policial para tomar declaraciones y comenzar con las averiguaciones para dar con el responsable, por tratarse aparentemente de un hecho intencional.
x
En medio de las averiguaciones, los vecinos de la calle Posadas, en la cuadra ubicada entre Santa Fe y Corrientes, están preocupados por su seguridad y también porque vienen experimentando situaciones delictivas y vandálicas que ponen en riesgo sus pertenencias.
«Esto empezó hace un par de meses, empezaron con los inhibidores, así le robaron cosas de adentro del auto a un vecino de acá enfrente, y hace un tiempo, cada semana nos levantamos con un nuevo vidrio roto de algunos de los autos que quedan estacionados en la calle durante la noche», relató una vecina.
Otra persona contó que hace poco tiempo otra vecina «sufrió un asalto a mano armada al bajar de su automóvil, en pleno sábado a la tarde».
«Pedimos más presencia y control en esta zona porque los hechos de inseguridad se vienen repitiendo», añadieron.
Previous ArticleLa Universidad de Hurlingham arrancó la obra de su nuevo mega polo deportivo de 40.000 metros cuadrados: cuándo lo terminarían
Next Article Ciudad Limpia propone: «Todos por Alcec»