En la mañana de este jueves dialogamos con el Director del Hospital 4 de Junio, el Licenciado Carlos Navarrete debido a lo publicado en varios portales sobre la atención del hospital.
El mismo menciona que fue un mal entendido, una mala redacción; ya que cualquier paciente puede ser atendido en el nosocomio, teniendo o no obra social.
Lo que explicó es que ha tomado esta medida teniendo en cuenta la dolarización de la economía que hace que los proveedores rechacen la entrega y la venta de los insumos debido a los cambios que sufre el dólar.
“Yo tomé una medida extraordinaria temporaria para optimizar los pocos recursos que tenemos, y que lo vamos consiguiendo de a poco, día a día para poder garantizar la atención” indicó Navarrete.
Y con respecto a la nota realizada por él, explicó que el “NO USAR LOS RECURSOS DEL HOSPITAL” se refiere a los pacientes con obra social atendidos en una clínica y que han sido derivados al Hospital, ya que la misma obra social cubre estos suministros, entonces pidió cuidar los insumos para aquellas personas que están internadas en el nosocomio.
Fuente: todonea.com