Tal cual este diario publicó ayer, el único cambio dentro del «clan Sena» lo hizo Marcela Acuña (51) que contrató a un abogado de Sáenz Peña. Por su lado el fiscal Jorge Cáceres Olivera había ratificado dicha publicación al mencionar que Osuna sigue defendiendo a Emerenciano Sena (60). Fue luego de que en la mañana del martes, el defensor Miguel Luckach ( Sáenz Peña) se constituyera como parte del equipo de la excandidata a intendente y madre del presunto femicida César Sena (19). Es que Acuña sufrió la renuncia del letrado Edgardo Martínez, y sigue al frente del equipo Rocío de Jesús Ramírez.
xRicardo Osuna, abogado.
Por su lado Sena, pese a los embates provocados por su esposa, cuenta con el experimentado Osuna que en la mañana de este miércoles despejó rumores: «Yo sigo siendo el defensor, si bien no me pagan, para mi el dinero es lo de menos», respondió sobre su continuidad en el caso que conmocionó al país.
xEmerenciano Sena sigue con la defensa del abogado Ricardo Osuna. La que hizo un cambio es Marcela Acuña, que contrató a un letrado de Sáenz Peña.
«Lo del dinero es tema menor, intervengo por convicción y por hobby , me gusta la defensa», se sinceró Osuna. Por otra parte, el abogado del propietario del campo donde según Gustavo Obregón, secretario de Sena, César trasladó el cuerpo de Cecilia y lo incineró durante varias horas, reiteró que no hay preubas contra su defendido. «Desconozco cuando elevarán la causa a juicio, lo tendrían que haber hecho el mes pasado porque supuestamente tenían todo cargado, pero en verdad no les debe estar cerrando las pruebas», lanzó Osuna sobre el requerimiento de elevación a juicio del expediente que supera las 5000 fojas.
xRicardo Osuna, sigue en la defensa del líder piquetero, quien está alojado en la comisaría Tercera.
Cabe recordar que de acuerdo a lo establecido por NORTE, la clausura de la investigación y elevación de la causa, será entre finales de noviembre o al borde de la feria judicial.
Por el crimen de la mujer de 28 años, hecho que habría ocurrido el 2 de junio en la casa de Sena y Acuña, en calle Santa María de Oro 1460 de Resistencia, están detenidos por encubrimiento agravado: Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo, Griselda Reinoso y Fabiana González.