FOTO: ARCHIVO
El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizará en la tarde de este lunes una nueva caravana de autos en las localidades bonaerenses de Ciudadela y Ramos Mejía en el marco de lo que en ese espacio denominan «tour de la libertad» y a tan solo trece días del balotaje donde enfrentará al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.
El diputado comenzará su actividad proselitista de este a las 16:30 en Ciudadela, en la intersección de las calles D’Onofrio y Avenida Rivadavia.
Desde ese punto arrancarán el recorrido hasta Ramos Mejía, donde estiman llegar a la Plaza Bartolomé Mitre a las 17:30.
En la convocatoria se exhorta a los participantes a que lleven banderas argentinas, un pedido que comenzó a realizarse luego de las elecciones generales y, tras el acuerdo alcanzado con el expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich.
Este sábado, Milei también recorrió la localidad de Martínez y encabezó un acto en Palomar y se espera que las caravanas se repitan en el transcurso de la semana desde distintos puntos.
>>Te puede interesar: Jorge Triaca, el ex ministro de Trabajo que apuntala la campaña de Milei a pedido de Macri
El candidato además realizará en la noche de este lunes una reunión con legisladores electos de su espacio en el hotel Libertador para analizar los pasos a seguir luego de que algunos de ellos manifestaran su descontento con la alianza sellada con Macri y Bullrich.
Fuentes partidarias confirmaron a Télam la realización del encuentro de esta noche, que se hará en el hotel ubicado en la avenida Córdoba 690, en el microcentro porteño, lugar que ofició de búnker de campaña y donde Milei recibió los resultados de la elección general que lo dejaron en segundo lugar, casi siete puntos detrás del candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
En la reunión participarán diputados y senadores electos por La Libertad Avanza en todo el país.
Previous ArticleMás de 60 mil personas asistieron a la cuarta edición de Expo Cannabis este fin de semana
Next Article Unión-Tigre se podría jugar a puertas cerradas