En la mañana de este jueves, Radio Fly 99.3 mantuvo diálogo con Mauricio Masin abogado querellante de Braian Romero. Recordemos que Braian Romero fue el joven penitenciario asesinado salvajemente el pasado 21 de septiembre en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Saénz Peña, precisamente en calle 21 y 000.
Nos comentaba que se produjeron varias testimoniales, se trabajó de manera específica con las fuerzas de seguridad logrando así la detención de las dos personas implicadas en la causa, donde al día de hoy se encuentran privados de su libertad con una calificación que de ser habido culpable corresponde una prisión perpetua.
Los elementos probatorios son de rigor, son firmes, y conducen a que los que se encuentran detenidos serían los autores del hecho.
Teniendo en cuenta los paros judiciales ralentizan el actuar de la justicia decía Masin, pero ya estarían contando con un requerimiento de elevación a juicio firme es decir el pedido, y la atribución de cuál va a ser la cámara que va a intervenir en el juicio.
Fuente: todonea.com