El Día de Todos los Santos se celebra cada 1° de noviembre, un día después de Halloween (o Noche de Brujas) y uno antes del Día de los Muertos. Se trata de una fiesta litúrgica que busca honrar la memoria de todas las personas que fueron canonizadas y alcanzaron este estatus.
En esta oportunidad Radio Fly 99.3 mantuvo diálogo con Néstor Jara quien es Supervisor del Cementerio Municipal Juan XXIII para comentarnos que el día de hoy y mañana estarán trabajando desde las 07:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de corrido para que las familias visiten a sus queridos difuntos.
“Tenemos un cementerio con sus cuatro portones, portón n°4 que esta ubicado en calle 61, portón n°2 por calle 71, el portón n°3 se ingresa por calle 12 y portón n°1 que es el acceso principal al cementerio” indicaba Jara.
En cada portón hay un personal para indicar o si alguien desee realizar alguna consulta.
Luego la dirección de tránsito está trabajando con el ordenamiento del estacionamiento y la circulación.
Aparte cuentan con dos sillas de ruedas para aquel que lo necesite y con la asistencia de ambulancia. Están trabajando coordinadamente con el 107, también la comisaría cuarta realizará las recorridas con apoyo logístico del 911 y el C.O.M.
Fuente: todonea.com