Este lunes fue una jornada trascendente en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía N°4 de Sáenz Peña a cargo de Gustavo Valero para dar con el paradero de María Luz Herrera, la joven jujeña que se encuentra desaparecida desde el 26 de septiembre. Cuando Cecilia Leaño -madre de María Luz- arribó a la fiscalía, reconoció las pertenencias de su hija y de su gato Nay.
Posterior a realizar el trámite en fiscalía, Cecilia habló con los medios presentes y señaló que viajará «todas las veces que pueda«. «Era una niña muy cariñosa, adoraba a sus hermanos, era muy detallista. Le gustaba mucho la música, asistir a conciertos, adoraba a su gato«, recordó la madre.
La mujer pidió a la comunidad ayuda para encontrar a su hija: «Por favor, les pido que colaboren, que aporten los datos que tengan«.
«No quiero pensar en ningún momento que mi hija no está conmigo«, dijo Cecilia en diálogo con Diario Chaco y pidió que si la está viendo que pida ayuda. «Si no estaba bien, que pida ayuda en cualquier lugar, nosotros estamos atentos a todo«.
Al ser consultada si tenía algún problema de salud, la madre de María Luz explicó: «Tenía solamente un pequeño problema de tiroides, estaba medicada y controlaba nada más«.
Fuente: diariochaco.com