xHugo Paniagua ya la metió y lo celebra todo el «Negro». El equipo de Santiago Godoy lucha por el título (foto: gentileza prensa For Ever).
For Ever le ganó 1 a 0 ayer a Policiales por la 14ª fecha del torneo Clausura de Primera «A» de la Liga Chaqueña de fútbol. Con gol de Hugo Paniagua, el «Negro» consiguió su primera victoria de local en su propio reducto. Policiales llegó a su tercer partido sin ganar y continúa en los últimos puestos.
El arranque fue entretenido. Ambos salieron dispuestos a sacudir la modorra en la jornada matutina. Con un For Ever ansioso por concretar el primer grito y un Policiales que opuso una pierna fuerte, el encuentro levantó temperatura.
El ritmo lo marcó el local. Fue así que Hugo Paniagua sacó un gran remate desde afuera del área y la puso en el ángulo derecho de Aranda. Con justicia, el «Albinegro» se puso 1-0.
El gol golpeó al conjunto visitante, que tuvo que contrarrestar el aceptable juego que ofrecían los dirigidos por Godoy. El juego friccionado, casi al límite de las acciones, fueron una fija durante todo el partido.
La tendencia del encuentro estuvo lejos de modificarse en el complemento. El juego continuó su entretenida propuesta, pero sin grandes estridencias en los arcos. Policiales intentó con buenas intenciones buscar el empate, pero careció de recursos para conectar las jugadas.
Fue recién sobre el final donde encontró las chances más claras para llevarse algo, primero con un tiro libre de Leguizamón que Florentín descolgó del ángulo; minutos más tarde otro tiro lejano y potente; y cuando la pelota parecía meterse en el ángulo, Florentín volvió a ser figura con una atajada a mano cambiada que alcanzó a estirar la pelota en el palo y salir.
Seguido de ello, la pelota le quedó a Sánchez por izquierda, con lo que le quedaba tiró un centro que alcanzó a rozar en Caballero, el balón volvió a pegar en el palo y, ahora sí, con el posterior control de Florentín.
Con el último suspiro, For Ever ganó un partido que lo vuelve a poner en la conversación de arriba.