Con la participaci贸n de 12 equipos de f煤tbol, 8 de voley y 18 parejas de p谩del, formadas por empleados de distintas 谩reas del municipio, comenz贸 a disputarse el torneo deportivo 芦Copa Municipal禄, en el marco del d铆a del empleado municipal que se celebra el pr贸ximo 8 de noviembre.
El torneo comenz贸 en la noche del mi茅rcoles en el Polideportivo municipal con las disciplinas f煤tbol y voley, en tanto que los d铆as viernes, s谩bado y domingo se disputar谩 el p谩del en el Complejo M谩ster P谩del.







Durante dos semanas se disputar谩n los encuentros entre equipos para finalmente coronar a los campeones de este a帽o. Cabe mencionar que este torneo se realiza todos los a帽os en el marco del D铆a del Empleado Municipal y cuenta con la participaci贸n activa, como parte de un equipo, del intendente Bruno Cipolini y dem谩s funcionarios.
Este tipo de actividades tiene como objetivo fomentar la pr谩ctica deportiva en las distintas 谩reas del municipio, adem谩s de crear un ambiente de recreaci贸n y compa帽erismo fuera de los compromisos laborales de cada uno.聽

