River Plate mostró un sólido funcionamiento y marcó clara superioridad sobre Independiente a lo largo del juego para redondear un contundente 3-0 sobre Independiente en el clásico de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional disputado anoche en el Monumental.
Miguel Borja, convertido en figura, autor de dos goles, y Pablo Solari, redondearon la indiscutida victoria. Ahora, los de Núñez, que extendieron a 20 sus éxitos en su estadio, lideran el grupo con dos puntos de diferencia sobre el «Rojo», que nunca pudo hacer pie, fue superado en todo momento por un rival que exhibió funcionamiento colectivo aceitado y marcada efectividad.
xEzequiel Barco imprime velocidad a su ataque ante la marcación de Cristian Baez. Los «Millonarios» fueron muy superiores.
Ya en el final del partido, Independiente se replegó para evitar una goleada pero no pudo con una jugada de Facundo Colidio desde la mitad de la cancha que descargó con Solari. El delantero enganchó para adentro y definió suave para el 3 a 0 de River.