xImagen ilustrativa.
NORTE pudo confirmar que una tía de la niña de 9 años, radicó la denuncia en la comisaría Primera luego de haber sorprendido a su cuñado abusando de la hija que estaba internada. Su cuadro de salud obligó una derivación a Capital Federal.
La denunciante expuso que el hombre de 38 años ha sido denunciado por su hermana en varias ocasiones. Ambos tienen además una hija de 6 años.
El día 20, la mujer entró a la habitación del sanatorio donde se hallaba la paciente y vio cómo el sujeto, del que no se revela identidad a fin de proteger a la pequeña, estaba abusando de ella.
xEl fiscal Francisco de Obaldía Eyseric ordenó la detención del sujeto que habría abusado de su hija. Una tía fue la que descubrió el horror en el sanatorio.
El supuesto depravado fue observado también por otra testigo que habría visto situaciones de abuso, por lo que la fiscalía en turno ordenó que sea detenido.
La mujer de 35 años, que es hermana de la mamá de la niña, dispuso información a los policías del lugar donde estarían alojados su cuñado y la hermana, por lo que una comisión policial había recibido las orden del fiscal Francisco de Obaldía Eyseric para que se lo busque en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.