El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, adonde llegó acompañado de su hermana Karina.
Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. «Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo», dijo en medio del tumulto, rodeado de simpatizantes convocados por las redes que aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños.
x
«Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto», añadió.
El ingreso del candidato se había producido acompañado por los cánticos de sus simpatizantes que vociferaban «Massa tiene miedo» y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto. Ayer, desde la cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) de LLA, convocaron: «todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN».
Previous ArticleSergio Massa votó y destacó la elección como la «consolidación de 40 años de democracia»
Next Article Bullrich votó y dijo que se imagina «festejando»