xEl equipo de For Ever, que se llevó una valioso victoria de Villa Marín frente al Deportivo Güiraldes. El «Negro» se acercó a los puestos de vanguardia.
For Ever aguantó sobre el final y terminó llevándose un buen triunfo frente a Güiraldes por 2 a 1 en la tarde de viernes, en el partido válido por la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera «A» de la Liga Chaqueña de Fútbol. Héctor Zabala y Bruno Prieto marcaron para el Negro, mientras que Gonzalo Aguirre le dio un poco de suspenso al partido en el final con su descuento para el local.
EL PARTIDO
A pesar de la propuesta de ambos, las condiciones inestables del campo de juego por las lluvias caídas dificultaron un buen trato del balón, lo que significó también pocas llegadas al arco claras. Se luchó en el medio campo y se vio mucha pierna fuerte, la cual aumentaría en el complemento y terminaría empañando un poco la labor de la juez Cristaldo. Un tiro de Alejandro Sánchez desviado en favor del Güira fue lo único rescatable de los primeros 45 minutos, que se fueron sin mucha acción ofrecida.
El segundo tiempo cambió bastante y For Ever golpearía desde el arranque. A los 2 Bruno Prieto desbordó de gran manera por la derecha del ataque del Negro y envió un centro que encontró la llegada por el segundo palo de Héctor Zabala, que en soledad empujó el balón a la red para marcar el primero. Güiraldes intentó llegar al empate con los cambios y con sus armas, pero el juego brusco empezó a reinar dentro del campo. Llegando a la media hora de juego For Ever golpearía de nuevo, cuando en una jugada aislada el ingresado Facundo Salemi recuperaría la pelota por izquierda, y rápidamente lanzaría un centro para que ahora Bruno Prieto sea el que defina en soledad, para aumentar las cifras en favor de la visita.
Tras este tanto, el «Negro» se replegó y el local trató de empujar, sobre todo con todos los tiros libres que otorgaba Cristaldo con infinidades de infracciones cobradas. Güiraldes tendría su premio cuando a los 39´ Gonzalo Aguirre recibió la pelota cerca del área grande y remató al arco, pero su disparo realizó un pique defectuoso en el suelo para complicar al arquero Valentín Florentin y se coló por encima de este para decretar el descuento. El local trató de seguir por la misma vía, pero el tiempo se le acabó y For Ever terminó llevándose un buen triunfo de Villa Marín, para recuperarse de la derrota con Bancarios y acortar las distancias con el líder Fontana, que juega este sábado.