Alrededor de las 15.30 del jueves, efectivos de la División Operaciones Drogas Saenz Peña, dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, para una vivienda ubicada en el Barrio Sarmiento, donde la labor policial estima que se trataría de un bunker de drogas.
Una vez en el lugar y en compañía de un ayudante fiscal, los antinarcóticos ingresan al domicilio donde sorprenden a un joven de 24 años, preparando envoltorios con una sustancia blanca.
Luego de la lectura de la orden judicial y de realizar la inspección sobre cada rincón de la morada, se detecta la cantidad de 22 dosis con Cocaina arrojando un pesaje de 6 gramos, una bolsa de cogollos con un total de 36 gramos de Marihuana, dos plantas Cannabis Sativa de 20 cm de alto, dos blisters con pastillas para estiramiento de sustancia, un cuchillo con restos de cocaína, 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo por la suma de $36.600.
Tambien se procedió al secuestro de una motoguadaña y de varios plásticos de motos todos de dudosa procedencia.
Se puso en conocimiento a Fiscal Antidrogas N°1 resolviendo la aprehensión de esta persona por infracción a la ley de estupefacientes, como así también, la intervención de Fiscal Investigación Penal N°3.