Un hombre fue detenido luego de intentar quemar con nafta a su ex esposa y la hija de ella tras una discusión en una casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en una casa de la calle Terrero 265, del barrio San Carlos, de Isidro Casanova, donde la mujer y su hija fueron sorprendidas por el ex de la primera, quien irrumpió a los gritos con un bidón de nafta, que utilizó para rociarlas e intentar prenderlas fuego, detallaron los voceros.
Te puede interesar: Referente contra la violencia de género fue asesinada: imputaron a su ex pareja
Al no poder lograr su cometido, el agresor comenzó a golpear a la mayor de las mujeres en el rostro, aunque la víctima logró zafarse y escapar a la calle para pedir auxilio a los vecinos.
En tanto, su hija no logró salir de la vivienda, donde fue retenida por la fuerza por el atacante, que la amenazaba.
Al lugar llegaron varios efectivos de la comisaría 5ta. de La Matanza, quienes tras una negociación lograron que el hombre liberara a la chica y se entregara.
El agresor quedó detenido en la seccional local, a disposición de la fiscalía de turno de La Matanza, acusado de «tentativa de homicidio en el marco de violencia de género».